Santo Domingo, RD.- El ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó la tarde de este martes en esa organización, seis dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC) del municipio Padre las Casas, de la provincia Azua, quienes renunciaron de esas agrupaciones para pasar al PLD.
El Presidente del PLD en la agenda de trabajo de este día hizo un aparte para recibir a los nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana, quienes se comprometieron al trabajo arduo impulsando los valores y líneas del partido morado.
Por separado Danilo Medina le tomó el juramento a Daysi Sánchez, Juan María Vicente, provenientes del PRSC y a Domingo Veloz y Norberto Agustín provenientes del PRM.
Posteriormente quedaron juramentados en el PLD los dirigentes del PRM de Padre las Casas, Nápoles Sánchez y Nairobi Sánchez.
El acto de juramentación de los nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana se realizó en distintos salones de la Oficina del Comité Político peledeísta, ubicada en la calle Dr. Piñeiro, Zona Universitaria en donde se encuentra el despacho de la presidencia del PLD.
Al ser juramentados los nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana se comprometieron a cumplir y hacer cumplir los mandatos de sus Estatutos y Reglamentos y “trabajar sin descanso para que el PLD retorne a la dirección del Gobierno en el 2024”.
Los nuevos peledeístas explicaron, que adoptaron la decisión de ingresar al PLD al valorar la extraordinaria obra de gobierno del Presidente Danilo Medina en su comunidad, en Azua y en todo el país.