sábado, 22 de abril de 2023

Neyba Informativo

NY: PRM inicia jornada inscripción garantizaría reelección Abinader

 


NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se propuso empadronar a 300 mil nuevos votantes en el Estado de Nueva York (PRM) para asegurar la reelección del presidente Luis Abinader.

Y en ese sentido anunció en rueda de prensa el inicio este sábado de una jornada de empadronamiento con la que espera aumentar su membresía y garantizar el triunfo en primera vuelta en los comicios de 2024.

Aris Guevara, director de Crecimiento del partido oficialista, informó que «hasta el momento han sido empadronados unos 200 mil simpatizantes».

«Para esta jornada habíamos hecho un ensayo en las últimas tres semanas y los resultados fueron muy alentadores, pero lo más importante es que en cada lugar en que nos ubicamos las personas se identificaron con el PRM y se acercaron con entusiasmo y mucho deseo de integrarse al partido», expresó.

Indicó que «debido a esa respuesta decidimos extender la jornada hasta octubre, cuando evaluaremos los resultados».

De su lado, Sergio Toussaint, director de Empadronamiento, detalló que «durante esos ensayos logramos inscribir a 1,131 nuevos perremeístas que apoyarán la reelección del presidente Abinader».

En la rueda de prensa realizada en el local del PRM, ubicado en el 1880 de la avenida Carter, en El Bronx, y encabezada por Yulín Mateo, presidente  de esa organización; Jhon Sánchez, secretario general, y Alejandro Rodríguez, director de Comunicaciones, se evidenció un gran entusiasmo por la reelección de Abinader.

Asistieron, además, los vicepresidentes Johanna Miranda, Altagracia Soldevilla, Juanita Martínez, Mariluz Fermín y Pedro Julio Escorborg, así como los subsecretarios Daniel Jáquez, Rolando Machado, Henry Almonte y Rafael Núñez.

Participaron también militantes y activistas de otros condados dirigidos por sus presidentes David Williams, Julio Feliz, Dulce Collado, Víctor Guaba Rafael Salazar, así como por los secretarios generales Franklin Trinidad, Roberto Fourimont y Ramón Nicasio.