jueves, 1 de junio de 2023

Neyba Informativo

Oneida Feliz Medina pone fin a membrecía de más de Once años en el Partido de la Liberación Dominicana PLD



POR RAMON ANTONIO MEDINA

BARAHONA: La Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Lic. Oneida Feliz Medina, puso fin a su militancia en dicha organización política, en la cual permaneció por más de once años, dijo en una carta enviada al Secretario General Charlie Mariotti Tapia.

En la misiva, la reconocida municipalista, destaca que desde el pasado mes de Diciembre y por razones que no especificó, decidió apartarse de la vida partidaria del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la cual dijo, que convencida de los más de once años de militancia, aporto lo mejor de ella para, no solo aportar a los triunfos obtenidos durante esos años, si no, acompañar a la solución de problemáticas de las comunidades.

También, con ello, contribuir a mejorar la gestión del gobierno además de entregar su mayor y más sincero esfuerzo en cada proceso de fortalecimiento del partido en la provincia de Barahona.

“Hoy, agradecida por el apoyo de dirigentes altos, medios y de Base, e decidido formalizar mi renuncia a la militancia que ostenten el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y con ello, a la membrecía del Comité Central (CC) y a la titularidad de la Secretaria de Organizaciones Campesinas, no sin antes reiterar eterno agradecimiento a quienes conociendo, o no, de mi trayectoria de trabajo, decidieron de alguna manera apoyar el mismo” dijo Feliz Medina.

Cito, entre las personas que guarda su reconocimiento infinito, al finado ex alcalde de Santo Domingo Este y ex presidente de la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU,Juan de los Santos, (Juancito sport),, a Rafael Méndez Ríks, Gonzalo Castillo, Pedro Peña Rubio, Rafael Hidalgo, Francisco Domínguez Brito, entre otros.

Concluyo diciendo, que en la vida como en la política, reconocer y respetar el valorar  de las personas es fundamental para triunfar, no son los partidos políticos quienes hacen a las personas, son las personas que hacen a los partidos políticos por lo que estas deben ser el bien más preciado de los mismos.

En la carta de renuncia enviada a Mariotti, la municipalista No deja claro si pasa o se juramenta en otra organización política.