*Bahoruco.-* Este fin de semana en el municipio de Neyba se escenificó un encuentro que marcó el triunfo en primera vuelta de Luis Abinader.
Con la presencia de la alta dirigencia se logró dar un respaldo contundente a este mensaje de unidad para lograr que Luis Abinader alcance el mayor porcentaje de los votos para este proceso electoral de mayo 2024.
El coordinador de la Estructura destacó que en la unión está la fuerza, que es momento de dejar atrás los resentimientos, ya que Luis Abinader necesita un PRM unificado para que pueda convertirse en el único gobernante en la historia dominicana en ganar una reelección con más de un 65% del sufragio.
Además, el dirigente político hizo un llamado a todos los presentes, de que trabajen sin mirar hacia atrás y sin descansar, que no se confíen y hagan el trabajo pensando que no se está ganando.
Por otro lado, Guillermito Lama valoró la fortaleza del movimiento 24/7, ya que para él es de mucha satisfacción poder contar con un apoyo total de este gran equipo en sus aspiraciones a ser senador por Bahoruco. Aseguró también, que no tiene duda de que Abinader cuenta con una gran fortaleza partidaria en esta región.