viernes, 29 de diciembre de 2023

Neyba Informativo

La Descubierta vibra de alegría con gran concierto del Príncipe de la Bachata con patrocinio de la Presidencia de la República

 





 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

LA DESCUBIERTA: En un destello de alegría, sabor y buena vibra se convirtieron las fiestas de cierre de fin de año patrocinadas por el gabinete de políticas sociales y la alcaldía del municipio de la Descubierta, llevando alegría a cientos de moradores de este municipio fronterizo.

El alcalde de este municipio, Pascual Pérez Benítez, dijo que las actividades realizadas en coordinación con el programa gubernamental que patrocina fiestas y conciertos en distintos puntos del país con motivo de la Navidad, durante todo el fin de año.

El gran cierre de las actividades en este municipio, se llevo a cabo con un gran concierto amenizado por uno de los máximos exponentes del género Bachata, Frank Reyes, quien lució su mejor repertorio ante el público presente, que de manera eufórica, disfrutó hasta que desbordar las expectativas de los organizadores.

El alcalde, Pérez Benítez, de la alianza PRM-PPC envió un efusivo agradecimiento a las entidades que hicieron posible el gran concierto, a la presidencia que patrocinó, sobre todo al Presidente, Luis Abinader, a Victor D aza Tineo y la Liga Municipal Dominicana LMD. También al consejo de Regidores y su Presidenta Licda. Selena Méndez

“Nuestro agradeciendo por el comportamiento exhibido por Los Visitante en esta actividad, Postrer Rio, Jimani, Neyba, Guayabal, Los Rios, Clavellina, Boca de Cachon, Azua y desde Santo domingo.

Pérez Benítez, dijo, se siente satisfecho de la iniciativa del gobierno, de llegar con la alegría de navidad a todos los pueblos con los programas “de Fiestas Populares” las cuales, dijo, siguen llegando gratis a diferentes pueblos, dando la oportunidad a la gente de ver a sus artistas favoritos.

Ante un desbordante público descubiertense y de comunidades aledañas, Frank Reyes deleitó al público presente con sus grandes éxitos hasta culminar con una lluvia de fuegos artificiales que dieron un toque mágico a la noche de celebración de la actividad calificada de trascendental por la alegría desbordante de un público que vibrò con la música del Príncipe de la Bachata como se le conoce al novel bachatero.