BAHORUCO, La Ciénaga.- Un artesano de larimar y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de este distrito municipal de Bahoruco, fue asesinado la madrugada del viernes en la cocina de su casa tras recibir tres impactos de bala supuestamente con un fusil.
Se trata de Michael Feliz, quien recibió los disparos que le segaron la vida en momentos en que se encontraba en toalla y con un plato en mano en la cocina de su casa y elementos no identificados entraron el cañón del arma por las rendijas de un block de la ventana de la cocina y descargaron el fusil.
Según versiones, el hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la mañana cuando el fallecido tenía pocos minutos que había llegado de la calle a su casa y que al parecer los hechos fueron planificados por los matadores, ya que penetraron al patio de la vivienda y esperando a que el occiso regrese de la calle para cometer el crimen.
Al momento de los disparos sostenía un plato con la cena que la había guardado su mujer.
Residía en la vivienda con su mujer y sus hijos que deja en la orfandad.
Se espera que en las próximas horas los organismos de investigaciones de la Policía Nacional esclarezcan las causas que provocaron el suceso que enlute a la comunidad de Bahoruco.