NEIBA, Bahoruco: Ramón de la Rosa, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acompañado de Manolín Echenique, Radhamés Valenzuela y José Darío Cepeda, continúan este fin de semana con los encuentros con los dirigentes del PLD en la Región Enriquillo informando sobre los aspectos organizativos del X Congreso Ordinario.
Participaron en un primer encuentro en Pedernales, luego en la provincia Independencia y la tarde de este sábado en la provincia Bahoruco, interactuando con los miembros del Comité Central, presidentes municipales, de distritos municipales y los presidentes de Comités Intermedios.
De la Rosa explicó a los presentes que el PLD ha salido con éxito de los diferentes desafíos que le ha presentado la historia, con el trabajo constante de cada uno de sus dirigentes.
En tanto que el secretario general provincial en Bahoruco, José Darío Cepeda, llamó a los peledeistas a trabajar con entusiasmo en este X Congreso del Partido para hacer más fuerte a la organización política.
En la reunión se socializó el Reglamento y el Instructivo relativo al Congreso y se motivó a los dirigentes a participar en el acto de apertura a realizarse el domingo 7 de julio, a las 10:00 am, en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo.
Los dirigentes participantes fueron designados por la Comisión Nacional Organizadora del X Congreso Ordinario del PLD, como responsables de los trabajos políticos de las provincias fronterizas de Pedernales, Bahoruco e Independencia.
Estos encuentros han aumentado las expectativas del X Congreso del PLD con miras al fortalecimiento partidario para asumir los retos y desafíos en un rol opositor responsable.