martes, 20 de agosto de 2024

Neyba Informativo

Codessd y ProDominicana buscan sinergia para promover una cultura sostenible




SANTO DOMINGO.- El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) y Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), informaron este martes en un esfuerzo conjunto por fomentar el desarrollo sostenible en la República Dominicana, han fortalecido su compromiso para crear una cultura de sostenibilidad en el país.


En una reciente reunión, ambas entidades discutieron la importancia de desarrollar políticas que impulsen un crecimiento equitativo y sostenible, alineado con las necesidades sociales y las oportunidades económicas del país.


«Este esfuerzo conjunto marca un paso importante hacia la consolidación de una cultura que priorice la sostenibilidad en todos los aspectos del desarrollo económico y social del país, promoviendo así un entorno más equitativo y próspero para todos los dominicanos», resaltó ProDominicana.


El Codessd y ProDominicana acordaron trabajar juntos en iniciativas que promuevan prácticas sostenibles, que no sólo favorezcan el crecimiento económico, sino que también aseguren que este crecimiento sea inclusivo y beneficioso para toda la sociedad.


«Seguimos trabajando para construir un futuro donde todos puedan prosperar», indicó ProDominicana en su cuenta en la red social Instagram, subrayando el compromiso de ambas organizaciones con el desarrollo sostenible.


Asimismo, indicó que ambas entidades continúan «trabajando para construir un futuro donde todos puedan prosperar».


Sobre el codessd:


Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD)

Somos una organización privada, sin fines de lucro, de carácter consultivo, en el que participan los sectores sociales, empresariales, municipales y gubernamentales, con el propósito de trabajar en la elaboración y ejecución de programas y proyectos de desarrollo social, económico y cultural en la República Dominicana, contribuyendo con el progreso y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.