El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que este fin de semana llevará a cabo una serie de movilizaciones a nivel nacional, tras el debate que ha generado en la población la propuesta de reforma fiscal del Gobierno.
Estas movilizaciones se llevarán a cabo con el objetivo de "defender" la propuesta de reforma, y fomentar un diálogo abierto con la ciudadanía y diversos sectores del país.
José Ignacio Paliza, subrayó a través de su cuenta en X que “el proyecto de reforma fiscal no pretende fragmentar, ni dividir entre buenos y malos. No debe ser una causa política que busque rentabilidad. Es un acto de responsabilidad. El PRM tiene conciencia cívica e invita al diálogo que sume, construir con la gente”.
El partido ha organizado una serie de actividades de movilización a nivel nacional, donde se explicará de manera detallada el contenido de la reforma, sus implicaciones y los beneficios que traerá al país en el corto y largo plazo, pero también escuchar a todos los sectores sobre sus inquietudes y contrapropuestas.
“Construir con la gente debe ser nuestro rol”, afirmó Paliza, reiterando la apertura del PRM para escuchar las propuestas de diferentes sectores sociales.