POR RAMON ANTONIO MEDINA
NEIBA, Bahoruco. – La Clínica, Dr. Gil Roldan, realizó este sábado su fiesta navideña de fin de año para sus empleados, personal médico, administrativo y servidores de empresas asociadas.
La fiesta se desarrolló en un ambiente de confraternidad y espíritu navideño, en un centro de diversión de este municipio y estuvo encabezada por el licenciado Luis José González Sánchez, también presidente del grupo de comunicaciones, UvatHd y Uvafm 97.3, cuyo personal, también disfrutó del evento festivo.
González Sánchez, dio apertura a la celebración con unas palabras de felicitación a todos los empleados presentes en la actividad y les motivó a continuar trabajando con tesón y fervor, siempre a favor de los mejores intereses de los pacientes, que son la razón de ser de la entidad.
Además de un encuentro de confraternidad entre los servidores de la Clínica Gil Roldan, además del almuerzo navideño, hubo rifas y concursos durante la actividad, las cuales estuvieron encabezadas por Gayle y María José González.
Los empleados de la Clínica Dr. Gil Roldan, disfrutaron de bebidas y productos típicos de esta época del año. Además, realizaron un intercambio o “Angelito” como una muestra al buen compañerismo y armonía existente en el ambiente laboral.
Agradeció a todo el personal por su entrega de arduo trabajo a favor del centro de salud, para que este se mantenga entre los que brinda un mejor servicio en la región, y les deseó muchas felicitaciones y un año nuevo llenos de esperanza y bienestar.
Expresó su satisfacción por compartir y dedicar la fiesta a los trabajadores de la empresa que preside, a quienes posible el trabajo cotidiano en cada uno de los departamentos, con responsabilidad y entrega.
La actividad contó con la asistencia del administrador general Adley Américo Herasme, Darys Terrero, así como varios, encargados departamentales, incluyendo a Oscar Pérez, director de Uvafm y Willy Vásquez de UvatvhD y entre otros.
Disfrutaron por todo lo alto de la fiesta de navideña, al ritmo de música ambiental, los empleados de la Clínica Gil Roldan y UvaTvhD, e invitados comieron y bailaron durante toda la tarde del sábado.