Gran conmoción ha generado en esta provincia, el asesinato que supuestamente cometió el miembro de la Policía Nacional, Luis Jiménez, de su exesposa Marlin Marte Rodríguez, de 24 años de edad, y su exsuegra Mari Rodríguez, en la comunidad de La Arboleda.
También, fue alcanzado con dos disparos un hombre a quien apodan “El Chulo del Paraíso”, testigo presencial de horrendo hecho ocurrido alrededor de las 11 de la noche del pasado sábado, en la residencia de las víctimas.
Al expresar que el agresor estaba poseído por algo malo, el testigo, informó que el agente policial acechó a sus víctimas antes de disparar y que a la primera que atacó en el jardín de su casa fue a su expareja con la que había procreado tres hijos. Posteriormente, disparó contra Mari, al intentar escapar saltando una pared, dijo.
Los restos de madre e hija fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago, mientras, el victimario se dio a la fuga tras el doble homicidio y se mantiene su persecución, de acuerdo a la Policía.
EXPAREJA VIVÍA EN CONFLICTO.
De acuerdo a José Luis Marte, su hija Marlin, vivía en condición de secuestros enfrentando constantes problemas con su expareja, según le había informado su madre Mari, lo que llevó a la familia a sugerirle que terminara la relación,
Trascendió, que Luis Jiménez había sido expulsado de la informada y que habría sido reingresado meses atrás con el apoyo el apoyo de la progenitora a quien también quitó la vida, según el testigo presencial.
Las autoridades, informaron que se mantienen detrás del agresor y que continuarán ofreciendo detalles conforme avancen las investigaciones.