Autor: Cristian Méndez. - Cuando conocemos el contexto de como inició el conflicto, Rusia-Ucrania, no queda otra opción que no sea darle la razón a Trump en su posición. Los medios controlados por los globalistas han vendido durante mucho tiempo, la idea, de que los rusos fueron los primeros en agredir, pero todos los que le hemos dado seguimiento desde el comienzo, sabemos que Zelenski es y ha sido un tonto útil de la CIA, que ha demostrado un desprecio absoluto por su propio pueblo.
A cuál loco se le ocurre pensar, vencer a la principal potencia nuclear del mundo (Rusia), sin que haya consecuencias, o una guerra mundial, con la participación directa de Estados Unidos. Ucrania y sus líderes debieron por todos los medios, evitar un conflicto con Rusia, y mantenerse neutral, como lo había sido desde su independencia en el 1991.
El golpe de estado en el 2014, en el llamado Maidan, a un presidente democráticamente elegido por la mayoría de ese pueblo, fue el inicio de la destrucción de ese país. Los proccidentales iniciaron una persecución a los prorrusos, matándoles.
Y eso dio lugar a que todo él Esté de Ucrania (Rusofona) se revelará e inició una guerra civil entre hermanos ucranianos.
Cuando los rusos tomaron la triste y lamentable decisión de entrar con su ejército a Ucrania, lo hizo, luego de esperar, esperar una resolución armoniosa entre las partes, pero no, violaron todos los acuerdos, y querían acorralar a Rusia.
precisamente la idea era culpar a Rusia no sólo de la guerra, sino de una guerra mundial y más peligroso aún de una guerra nuclear, para justificar la destrucción total de Rusia, ese Extraordinario país, que ha jugado un papel preponderante en equilibró geopolítico mundial.
El Autor es Ingeniero Químico y activista social