sábado, 8 de marzo de 2025

Neyba Informativo

COOPACRENE resalta esfuerzo de la mujer en la Región Enriquillo y el país.


Bahoruco/Neyba.- La Cooperativa de Ahorros y Crédito de Neiba (COOPACRENE), y su personal administrativo y directivos, resaltan el esfuerzo de las mujeres de la Región Enriquillo y el País.

La Gerencia general y el consejo de administración, destacaron el sacrificio que hacen las damas cada día para salir adelante, con mucho apego y pensando el bienestar de su hogar y entorno.

La mujer juega un papel muy importante en nuestra sociedad, un día como hoy que celebramos el Día Internacional de la mujer, no queremos dejarlo pasar por alto sin ante reconocer y valorar a ese ser preponderante y muy afortunado, así lo expresó el Lic. Simeón Alcides Cuevas presidente del consejo de administración.

El 8 de marzo, es bueno para recordar aquella época de lucha, para fortalecer el avance en la igualdad de género y la defensa de los derechos de las mujeres e impulsar la universalidad del voto femenino, hoy Día Internacional de la Mujer​​ conmemora cada 8 de marzo la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro de como persona.

Nuestra institución observa y afirma que las mujeres cada día asumen un rol protagónico en la sociedad.

La gerente Interina Diorilina Dotel expresó que la mujer de hoy es madre, es jefe de hogar, y algo importante y en materia de estudio, las mujeres hemos escalado tanto que alguno países las mujeres son la primera cabeza del estado y otros.

Departamento de Comunicación de COOPACRENE JPPB