miércoles, 9 de abril de 2025

Neyba Informativo

Senador por Bahoruco envía mensaje de solidaridad a familias tocadas por tragedia del Jet Set y al pueblo dominicano



POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

NEIBA, Bahoruco. - El impacto que ha generado la tragedia del Jet Set y que ha tocado a muchas familias dominicanas, incluyendo a familias de nuestra amada provincia Bahoruco, nos embarga sobre manera, por lo que llevamos un mensaje de solidaridad por dichas familias y los fallecidos en tan fatídico hecho, se expresó el Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama.

 

Tras solidarizarse con los familiares del ex lanzador de grandes ligas, Octavio Dotel, quien es oriundo del distrito municipal de las Clavellinas, Lama, hizo extensivo su mensaje de solidaridad para con cada uno de las familias, que fueron tocadas y que sus parientes perecieron en el siniestro del lunes en las primeras horas de la madrigada del martes.

 

“Expresamos nuestro más profundo pesar por la trágica pérdida de vidas humanas y de personas heridas durante el lamentable incidente ocurrido la madrugada de este martes en la discoteca Jet Set, nos unimos al dolor que embarga a las familias afectadas y elevamos una oración al Altísimo para que les conceda fortaleza y consuelo” destaca el mensaje de la oficina senatorial de Bahoruco.

 

El representante ante la Cámara Alta por la demarcación de Bahoruco, dijo, que el pueblo dominicano debe estar unido en estos momentos de inmensa tristeza, y orar por los que Dios obre y brinde la fortaleza necesaria a los familiares que perdieron sus deudos y les de fuerza y sabiduría a quienes tienen la tarea de rescatar con vida a las personas que aún siguen atrapadas.

 

Cabe destacar que desde que se dio a conocer la tragedia, el Senador por Bahoruco, ha estado en contacto con familiares que han sido tocados por el siniestro y ha expresado su solidaridad y apoyo en tan difíciles momentos.

 

“Que Dios que brinde consuelo a los familiares de las víctimas y ruega por la pronta recuperación de los heridos” destaca el Senador en el comunicado de la oficina senatorial.