Cómo serán los teléfonos del futuro




A través de los últimos años, hemos visto cómo las grandes empresas de dispositivos electrónicos han ido implementando cada vez más y más avances en los teléfonos móviles inteligentes, lo cuál nos hace preguntarnos y fantasear sobre como serán los teléfonos móviles del futuro.

Debido al impacto que han causado los smartphones en la vida diaria, muchos expertos predicen que en poco tiempo estos llegarán a controlar nuestras vidas.

Decidimos recoger de la internet varias especulaciones que circulan sobre algunas de las tecnologías que se pueden esperar en los teléfonos del futuro.

Smartphones ecológicos
Debido a los actuales y crecientes problemas ambientales, existe en estos tiempos una tendencia por parte de las empresas de hacer que sus productos sean más respetuosos con el medio ambiente, por lo que muchos no dudan que las próximas generaciones de teléfonos inteligentes implementen medidas de sostenibilidad como el uso de materiales biodegradables o que utilicen energías de fuente renovables como la luz solar para cargarse.

Marcos flexibles
¿Qué tal un teléfono que se doble de un lado a otro sin romperse? A muchas personas no le parece nada mal esta idea y es que soñamos con el día en que se hagan teléfonos que no se rompan tan fácilmente y sean más flexibles, es por esto que esta es una de las predicciones más frecuentes en internet.

Holografía
Imagina que realizas una videollamada y en lugar de ver a la otra persona en la pantalla, lo que observas es un holograma de esta.

Smartphones imprimibles
Con el avance de las tecnologías de impresión 3D resulta lógico imaginar que estas tecnologías lleguen al mundo de los smartphones y que los podamos imprimir en nuestros hogares.

Más lentes de cámara
Ya hemos sido testigo de la incorporación de dos o tres lentes en la cámara trasera de los teléfonos para dotar a las fotos de más profundidad y calidad. Muchas personas aseguran que esto no terminará ahí y que en el futuro cercano veremos muchas más lentes incorporadas a las cámaras traseras de los teléfonos y también en las cámaras frontales.

Estas son solo algunas de las especulaciones que andan en la internet sobre el teléfono del futuro. ¿Y tú, como te imaginas que serán los smartphones dentro de 20 o 30 años?




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*