El francés enamorado.

Recientemente empezó a circular la noticia sobre un ciudadano francés quien se encontraba s3cu3strado por una mujer, la noticia llamó mucho la atención motivo por el que las autoridades actuaron.

Ocurre que nos llegan detalles sobre este caso y todo parece indicar se trató de un error.

Luego de ser publicado un vídeo, donde se ve el impedimento a un ciudadano francés a qué saliera de una vivienda, familiares aclaran que se trata de una confusión.

Según familiares de la joven que aparece junto al ciudadano francés, es de condiciones especiales y que aparentemente estaban ambos en estado de embriaguez por lo que fue objeto de confusión por los vecinos.

Resulta, de acuerdo a sus explicaciones, la joven conoce al francés el día que la mamá fue a buscar a su hermana al aeropuerto y el estaba ahí varado porque no tenía dinero ni quien lo fuera a buscar; es por eso que lo traen hacia Monte plata para mandarlo al otro día para Haití donde supuestamente era el destino que él iba.

En el transcurso el francés se enamora de la joven que también es ciudadana francesa el cual se a quedado en la casa y no se quiere ir de el país.