Habla madre de Luis Daniel.

SANTO DOMINGO.- Seguimos con el caso del pequeño quien f4ll3ció hace poco luego de permanecer varios días ingresado en un hospital luego de sufrir una desc4rg4 eléctrica.

La madre del niño Luis Daniel Liriano quien mur1ó supuestamente por una negligencia médica, solicitó a las autoridades realizar una autopsia para determinar las causas reales de su deceso.

Aideli Estrella dijo este sábado al medio nacional Noticias SIN, que presuntamente su hijo murió a causa de una bacteria adquirida en Hospital Robert Read Cabral donde permaneció hospitalizado durante 19 días, tras recibir una descarga eléctrica frente a su vivienda en Cristo Rey que le provocó graves quemaduras.

Estas declaraciones surgieron luego de que el director del hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral aclaró que ese centro brindó las atenciones requeridas e hizo lo necesario para preservar la vida del niño.

El doctor Clemente Terrero explicó de “inmediato le notificaron que el infante Luis Daniel necesitaba un Prismaflex (insumo para dializarlo), se autorizó la orden inmediata en menos de 24 horas, pero el niño no resistió y falleció antes de que llegara”.

Mientras que el abogado de la familia, Amaury Mendoza, hizo publico un comunicado familiar donde relata lo sucedido con el niño y solicita a las autoridades investigar el caso hasta determinar las causas de la muerte del menor.