Jugaba con su celular.

En esta oportunidad Aidelis Estrella del pequeño Luis Daniel, de 8 años de edad, quien perdió la vida esperando una máquina para diálisis, compartió en las redes sociales un video de los últimos momentos en vida de su hijo.

La publicación ha sido realizada por motivo de que el director del Hospital Robert Reid Cabral ha asegurado que el fallecimiento del pequeño fue causada por la descarga eléctrica que había recibido hace 19 días mientras volaba chichigua junto a unos amigos en el sector Cristo Rey.

Estrella agregó junto a un video que su hijo comía y acusa del director de centro de salud de dejar que su hijo perdiera la vida.

“Miren como estaba mi hijo comía y todo y así usted director del hospital dice que falleció por la descarga eléctrica”, reza el mensaje de la madre.

Y la verdad es que es bastante fuerte ver a tu niño hablando contigo y tranquilito y de un momento a otro que se vaya poniendo peor hasta que finalmente pierda la vida.

A las 11 de la mañana del viernes le dieron sepultura a Luis Daniel, quien estuvo acompañado en su ultima morada por decenas de personas, según se vio en los videos compartidos por la madre.