La mujer y el amante.




Siguen los casos de violencia dejando víctimas fatales en territorio nacional, en esta oportunidad una mujer y el amante le quitaron la vida al esposo de esta, todo queda en VIDEO.

Por Federico Rutan

Circula en redes sociales un video que muestra el momento justo en que fue asesinado Fermín De Jesús Jiménez de  43 años de edad por el amante de su pareja de nombre Inginio Marte Payano  de 53 años de  edad.

En el material se aprecia a la víctima discutiendo con su pareja de nombre Morena está que le amenaza y de repente Fermín de Jesús Jiménez llega hasta la casa de su verdugo y le lanza una botella este sale de su casa y lo penetra con una arma blanca y Morena lo agarra para que esté le entrará a cuchillada.

De Jesús Jiménez cae abatido y sin vida hasta que es levantado por personas y lo llevan al hospital público donde llegó sin vida hecho ocurrido en el barrio la torre del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

Mientras que los agentes del departamento de homicidio conjuntamente con la magistrada Fiscal Diandra Olaberria del Ministerio Público y Karen Núñez médico forense, realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver, trasladándolo al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para los fines legales correspondientes.

Por su parte la uniformada hizo un llamado a la nombrada Morena concubina del fallecido, para que se entregue y responda por el hecho que se le imputa ya que supuestamente está tuvo participación en el hecho.




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*