No soportó.




Una niña de 13 años era VI0L4DA por su padre desde que ella tenía nueve años. Cuatro años más tarde, ella quedó embarazada de su padre y perdió la vida durante el parto en Brasil.

De acuerdo a medios locales y la policía de Coari en Brasil, Luana Ketlen llegó al hospital con dolores abdominales difíciles de controlar. Fue el personal médico quien dio aviso de que el cuerpo de esa niña alojaba un embarazo no deseado.

Dos meses antes de que terminará la gestación, decidieron llevar a Luana a otro hospital especializado en la ciudad Manaos, para el parto, pero la niña perdió la vida en el camino.

El padre de Luana, Tomé Faba de 36 años, escapó ese mismo día por lo que las autoridades emitieron una orden de arresto contra él, logrando capturarlo una semana después de que su hija perdiera la vida.

Según las declaraciones del jefe de la policía de Coari, Luana era VI0L4DA desde que tenía nueve años de edad, cuando acompañaba a su padre en un viaje de pesca. Esa fue la primera vez y ahí empezó una tortuosa vida.

Ella y sus parientes se dieron cuenta del embarazo hasta los cinco meses. Estos intentaron ayudarla para que denunciara a su padre pero Luana se negó porque este AMEN4ZÓ con quitarle la vida

Fue una tía de Luana quien hiso una denuncia ante servicios sociales, ya que la madre de la menor de edad no creía en las acusaciones.

El caso enfadó tanto a la comunidad, que se hicieron varias protestas afuera de la Corte mientras el padre de la niña estaba ahí.

Por otro lado se deberá definir el futuro del pequeño recién nacido para saber si quedará al cuidado de sus familiares o se dará en adopción.

Mientras tanto las autoridades dijeron que el bebé está en buenas condiciones y ya respira por cuenta propia.




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*