Raso caído.

Monte Plata.- Nos llega la noticia de que un raso de la Policía Nacional (PN) fue as3s1n4do a t1ros por delincuentes la noche de ayer domingo al ser herido de bala por en el municipio de Peralvillo, provincia Monte Plata.

El oficial caído fue identificado con el nombre de Yasmin Bautista Hidalgo, quien fue 4bat1do a las 1:00 de la noche, según el informe policial.

Datos suministrados indicaron que el joven agente f4ll3ció por herida de proyectil de arma de fuego en el cuello con entrada y salida, según informó el médico legista Jonathan Severino.

La institución del orden indicó que Hidalgo pertenecía a la 5ta Compañía de Monte Plata, adscrito en la supervisora de Peralvillo.

Por este caso, agentes de la Dirección de Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía, buscan a los delincuentes acusados del crimen contra el miembro de la institución.

Luego del levantamiento, el c4dáv3r de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses para realizarle los exámenes correspondientes.

FOTO DEL CASO.