Sin decir una palabra.




SANTO DOMINGO – Personas allegadas a un ingeniero quien fue ultimado la tarde del pasado miércoles en el sector de Villa Claudia, en el Distrito Nacional, piden a las autoridades apresar a la persona que cometió el hecho y luego se dio a la fuga.

Este lamentable suceso se registró momentos en que el ingeniero, identificado como Luis Arsenio Pimentel, se encontraba en un colmado de Villa Claudia comprando algunas jugadas de lotería.

Quedó captado en cámaras de seguridad cuando entró al establecimiento un hombre, vestido con una camiseta blanca, Bermuda y con una cartera colgada al cuello. De acuerdo con declaraciones de personas que presenciaron el hecho, el desconocido le preguntó al ingeniero que si iba a jugar.

Ante la respuesta del ingeniero, ambos intercambiaron algunas palabras y luego el desconocido salió del establecimiento, aproximadamente a las 4:26 de la tarde, y pasado cinco minutos (4:31 PM) el atacante vuelve al colmado con una pistola en mano y sin mediar palabras le dis-pa-ra en la cabeza a Pimentel.

Datos suministrados por testigos que se encontraba en el lugar, cuentan que entre Luis Arsenio Pimentel y el desconocido no hubo discusión y aparentemente en la conversación previa solo hablaron del turno para hacer la jugada.

Mientras que parientes de la ingeniero informaron que dieron parte a las autoridades, las cuales se comprometieron a realizar las investigaciones de lugar para poner tras las rejas al imputado.

El cuerpo de Luis Arsenio Pimentel fue velado en el Jardín Memorial, lugar en el que fue sepultado este sábado.

Los allegados describen a Luis Arsenio Pimentel como un hombre trabajador y servicial.




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*