Su familia lo reportó desaparecido.

Continuamos dándole seguimiento a la noticia sobre el hallazgo de un cu3rp0 en solar de Villa Riva.

DUARTE.- Datos suministrados indicaron que el c4dáver corresponde a un joven identificado como Rafelito Belliard, alias “Campeche”, el hallazgo se produjo la mañana de este lunes, en un solar baldío, ubicado en el sector La Culebra del municipio Villa Riva.

Campeche, había sido reportado como desaparecido por sus parientes, quienes dijeron llevaban aproximadamente una semana sin saber sobre su paradero.

Datos suministrados por la Policía Nacional, indicaron que el cu3rpo fue descubierto por un niño que se encontraba amarrando un caballo en esa zona.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Científica, del Ministerio Público y dos médicos legistas que procedieron con la extracción del cadáver.

A simple vista los médicos actuante no encontraron rastros de heridas por armas de ningún tipo, por lo que esperarán el resultado de la autopsia practicada.

Por el estado de putrefacción en que se encontraba el cuerpo, luego de practicarle la necropsia fue trasladado al cementerio municipal de Villa Riva. Mas abajo dejamos el VIDEO del caso y luego la triste foto dentro de un enlace:

FOTO DEL CASO.