Una agente embarazada y su esposo.




SANTO DOMINGO.- Datos ofrecidos por La Procuraduría General de la República indicaron que la tarde de este miércoles, la lamentable muerte de la agente penitenciaria Pelegrina Valdez, quien se encontraba en estado de gestación, y falleció junto a su esposo en un accidente de tránsito, ocurrido la madrugada de este miércoles en la Autopista 6 de Noviembre.

Informes ofrecidos indicaron que la agente Valdez prestaba servicio en el Centro de Corrección y Rehabilitación Baní Mujeres, provincia Peravia, perteneciente al Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.

Valdez parte de la 25ava promoción de Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario incorporada al nuevo sistema.

La joven fallecida era considerada una servidora pública con vocación de servicio y que puso todo su empeño en sus funciones como agente penitenciaria.

Mediante un comunicado de prensa, el órgano del sistema de administración de justicia se unió en solidaridad a los familiares de la agente y su pareja por tan irreparables pérdidas y le expresó sus condolencias y sentimientos de pesar.

La institución indicó que hacen las gestiones de lugar para el traslado del cuerpo de Pelegrina Valdez a la provincia Elías Piña, su ciudad natal, donde recibirá cristiana sepultura.

Descansen en paz!




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*